jueves, 16 de diciembre de 2010

VIII Encuesta Nacional de Recursos Informáticos y Tecnológicos de la Administración Pública 2010

Lima, 16 de Dic. 10 (GestorPais).- Hoy se autorizó la realización de la VIII Encuesta Nacional de Recursos Informáticos y Tecnológicos de la  Administración Pública - VIII ENRIAP. Es una herramienta que se encarga de medir la evolución en cuanto a recursos informáticos que se disponen en las entidades públicas del Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Poder Legislativo, de los Organismos Autónomos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales.

Del análisis posterior de la encuesta se obtendrán indicadores estadísticos tanto de la infraestructura tecnológica como del software que utilizan las entidades del Sector Público Nacional. La información es relevante ya que permitirá tener una noción exacta de los niveles de implantación de las normas ISO referidas a la seguridad de la información y del ciclo de vida del software en entidades estatales tanto de manera cuantitativa como cualitativa.

Se espera ver una evolución tecnológica positiva en relación al año pasado con la VIII ENRIAP que ya ha sido aprobada con la Resolución Ministerial Nº 375-2010-PCM y que se aplicará en los próximos meses.
Facebook Twitter LinkedIn Buzz Messenger Digg reddit Mixx StumbleUpon Yahoo! Buzz Delicious
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios: on "VIII Encuesta Nacional de Recursos Informáticos y Tecnológicos de la Administración Pública 2010"

Anónimo dijo...

¿en donde se puede obtener el resultado de las encuestas?

Johan Gálvez dijo...

Hola, buena pregunta, la búsqueda es confusa pero publican todo en este link de ONGEI: http://www.ongei.gob.pe/entidad/ongei_tematicos.asp?cod_tema=4550

Publicar un comentario