martes, 19 de abril de 2011

Empezó a operar el Portal para la Certificación de Funcionarios


Lima, 19 de Abr. 11 (Gestor País).- Desde ayer ha empezado a funcionar el portal http://certificacion.osce.gob.pe/ a través del cual todos profesional o técnico que labore en Contrataciones del Estado debe registrarse y rendir un examen (14 como nota mínima aprobatoria) para certificarse, previo cumplimiento de algunos requisitos. Todo ello en cumplimiento del artículo 5º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y la Directiva Nº 001-2011-OSCE/CD.

La norma indica que los funcionarios y servidores del órgano encargado de las contrataciones de la Entidad que en razón de sus funciones intervienen directamente en alguna de las fases de contratación, deberán ser profesionales y/o técnicos (personal CAP y CAS) debidamente certificados, debiendo reunir como requisitos mínimos:

1. Capacitación mínima de 80 horas en Contrataciones Públicas o Logística en general.
2. Experiencia en Contrataciones Públicas o Logística, no menor de un (1) año.
3. Experiencia laboral en general, no menor a tres (3) años.

Mayor información pueden obtener también ingresando a este enlace: http://www.osce.gob.pe/articulo.asp?ids=8&ido=216&idso=154

Facebook Twitter LinkedIn Buzz Messenger Digg reddit Mixx StumbleUpon Yahoo! Buzz Delicious
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios: on "Empezó a operar el Portal para la Certificación de Funcionarios"

Johan Gálvez dijo...

Me comentaron que ha dejado de operar el portal y que probablemente los que ya dieron examen deban volver a hacerlo... alguien puede confirmar esto por favor?

Publicar un comentario