lunes, 13 de junio de 2011

Análisis impetuoso en falta de Ley de Transparencia

Lima, 13 de Jun. 11 (Gestor País).- El Consejo de la Prensa Peruana (CPP) ha comunicado el incumplimiento de los artículos 5 y 25 de la Ley Nº 27806 de algunos organismos públicos.

Efectivamente sólo los ministerios de Agricultura, Interior, Salud, Trabajo y Promoción del Empleo y Transportes y Comunicaciones cumplieron con la citada ley. Las demás instituciones de los tres Poderes del Estado sólo cumplieron parcialmente o no cumplieron en absoluto.

Por otro lado El CPP también ha demostrado cierta impetuosidad con el tema denunciado un "secretismo arraigado" en vez de ir al fondo y averiguar las razones de la falta. Recordemos que destruir es mucho más fácil que construir y esperamos mayor esfuerzo en análisis que superen la mera denuncia y el facilismo de leer todo con lentes politizados.

Vamos a construir, unos en el servicio público cumpliendo las normas que fueron hechas para el bien común, el resto de peruanos aportando también desde su lugar, para quitarnos de una vez la idea de que el peor enemigo de un peruano es otro peruano.

Facebook Twitter LinkedIn Buzz Messenger Digg reddit Mixx StumbleUpon Yahoo! Buzz Delicious
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios: on "Análisis impetuoso en falta de Ley de Transparencia"

Publicar un comentario